Cuidado, hombres: Aparecen imitadoras de las Goteras VIP

Surgen imitadoras de las'Goteras VIP; operan en la Benito Juárez
Surgen imitadoras de las 'Goteras VIP'; operan en la Benito Juárez
Autor

07 Diciembre, 2017

Las llamadas Goteras VIP aparecieron en la delegación Benito Juárez.

El nuevo hecho se registró el jueves pasado en un bar de la colonia Nápoles, ahí según la carpeta de investigación con numero de folio FBJ/BJ-1/UI-1S/D/6971/11-2017, dos jóvenes fueron citados por dos mujeres a las que conocieron a través de la red social Tinder -mismo modus operandi que usaban las mujeres que están presas- y se citaron en el bar conocido como La Chilanguita. Después de una breve charla decidieron verse en el lugar donde llegaron poco después de las 22:00 horas.

Los afectados aceptaron y tomaron un Uber hacia un motel de la colonia Del Valle.

Estando en la habitación, los hombres empezaron a perder el conocimiento y se quedaron dormidos.

Al igual que en las películas de terror, cuando despertaron, se dieron cuenta de que sus relojes, tarjetas, dinero, identificaciones y celulares habían desaparecido junto con las mujeres... y sus ilusiones.

Además, las presuntas imitadoras de las Goteras VIP son de piel morena clara y miden entre 1.65 y 1.68 de estatura; una tiene el pelo chino y negro, mientras que la otra luce cabellera larga y lacia.

Las cámaras de seguridad del hotel captaron a las mujeres saliendo 45 minutos después de su arribo y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya solicitó los videos del bar y el testimonio del conductor de Uber.


Mas noticias