Cristiano Ronaldo recibiría el Balón de Oro en la Torre Eiffel

Ya hay fecha hora y lugar para la entrega a Cristiano Ronaldo de su quinto Balón de Oro
¡Ya está! El jueves este crack ganará el Balón de Oro y lo recibirá ...
Autor

06 Diciembre, 2017

Tildándolo como "el renacido", el delantero colombiano Radamel Falcao García sigue mostrando que ha vuelto en su mejor estado de forma, al ser nominado al premio del Balón de Oro que torga la revista France Football, que será entregado este jueves 7 de diciembre.

De acuerdo a la información publicada por el rotativo español Mundo Deportivo, Ronaldo, de 32 años, se trasladará a Paris un día después de disputar el último duelo del Real Madrid en la Fase de Grupos de la Champions League ante el Borussia Dortmund para recibir su quinto Balón de Oro y la revista francesa, tras cortar su amistad con la FIFA hace dos años. Será en una ceremonia especial que tendrá como escenario, nada menos que la Torre Eiffel, en busca de recuperar carisma y esplendor a la entrega de un prestigioso trofeo individual que tiene ahora, tras el divorcio con la FIFA, la tremenda competencia del The Best que realizó una gala al estilo de Hollywood en la concesión del premio en Londres, también a CR7.

Será en un enclave próximo a la Torre Eiffel y Cristiano estará acompañado por una representación del Real Madrid encabezada por el presidente Florentino Pérez y Emilio Butragueño.

El año pasado, Cristiano recibió su cuarta conquista en el Santiago Bernabéu, en un acto que dejó mucho que desear.

De momento y hasta el jueves, Cristiano Ronaldo cuenta con cuatro Balones de Oro (2008, 2013, 2014 y 2016).


Mas noticias