Costa Rica resignada ante Brasil, espera triunfo con Serbia y Suiza

Todo lo que hay que saber de Costa Rica camino a Rusia 2018
¡Brasil nos sienta bien! De nuevo rival de Costa Rica en un Mundial
Autor

02 Diciembre, 2017

La Habana, 1 dic (PL) Cuba se vio impedida de asistir al Campeonato Mundial de levantamiento de pesas en la ciudad de Anaheim, Estados Unidos, debido a que la embajada norteamericana en La Habana no está realizando trámites consulares, se divulgó hoy en esta capital. Su única derrota fue en la última jornada, donde cayeron 2-0 en Lisboa.

También enfrentará a Costa Rica y Serbia, dos equipos que tampoco han trascendido en su corta historia en mundiales.

Minutos después se fueron acomodando los diferentes países hasta que salió el nombre de Costa Rica.

La selección uruguaya esquivó a los rivales más fuertes, encuadrada en el grupo A del Mundial de Rusia 2018, con el anfitrión como principal obstáculo...

Tite dijo que los adversarios de Brasil en el Grupo E tienen "gran nivel", y aseguró que todos los grupos en general quedaron muy equilibrados.

"Es un grupo fuerte. A los costarricenses nos gustan los retos altos", afirmó Ramírez. La primera en 2011 en el estadio Nacional de San José, con gol de Neymar, y la segunda en 2015 en Nueva Jersey, con un tanto de Hulk.

Tite agregó que las selecciones clasificadas para la etapa final del Mundial demuestran que el fútbol se ha equilibrado en todo el mundo y que por eso ya no es posible decir que algunos grupos pueden ser más fáciles que otros.

La suerte le dictó sentencia a Brasil, pentacampeón de la Copa Mundial de la FIFA™, quien quedó en primer lugar de la difícil eliminatoria sudamericana.


Mas noticias