Continúan muestras de apoyo a Meade; se reúne con Narro

Carlos Salinas y Vicente Fox elogian a Meade y se lanzan contra ...
Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc
Autor

04 Декабря, 2017

En el encuentro, que se llevó a cabo en un restaurante del centro de la Ciudad de México, conversaron sobre distintos temas de la agenda nacional, informó el PRI.

Esta es la tercera reunión que ha sostenido José Antonio Meade, la primera fue con Miguel Ángel Osorio Chong y después con Enrique de la Madrid.

Al finalizar el evento, José Antonio Meade, respondió así, en entrevista con los medios, a los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes, tras reunirse con el dirigente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, el ex secretario de Hacienda se dedicó a trabajar con su equipo para preparar el discurso que dará el próximo domingo. "Este domingo me registraré como pre candidato del @PRI_Nacional a la Presidencia de la República", escribió.

El exrector Narro Robles fue parte de la lista final de presidenciables, que destapó el senador Emilio Gamboa semanas atrás.

El exgobernador mexiquense fue el anfitrión del encuentro entre Meade y los Comités Directivos estatales el pasado jueves, donde aprovechó para asegurar que el registro como precandidato sería solo una formalidad, ya que las dirigencias locales están convencidas que el exsecretario federal sea el abanderado del partido, para llevarlo a la silla presidencial.

En el spot de apenas 25 segundos, en voz en off, Meade indica que el caminar juntos "es lo que el país espera de nosotros, a que cumplamos con nuestra obligación con generosidad, transparencia y claridad".

Meade Kuribreña dijo que tiene a "todos ellos reconocimiento, admiración y estoy seguro de que su experiencia seguirá siendo valiosa para el país por muchos años más".

También comió con los diputados federales del tricolor.


Mas noticias