Conoce cuáles son las cinco ciudades más infieles

Estas son las ciudades donde más ponen el cuerno
Zapopan, en la lista de ciudades con más infieles según el sitio web Ashley Madison
Autor

07 Diciembre, 2017

Sabes que fallaste como Juan Camaney cuandooo... no eres el primer lugar en el listado de las ciudades más infieles.

De acuerdo con un estudio realizado por el sitio de citas Ashley Madison, en el que sus usuarios con pareja buscan "otra" pareja, determinó que la lista la encabeza dos ciudades de Jalisco: Zapopan y Guadalajara.

En el ranking de las ciudades más infieles de México, Zapopan y Guadalajara encabezan la lista, claro que cabe mencionar que nuestro país siempre aparece entre los más infieles junto con Argentina y Brasil. Al parecer, en esta ciudad no aplica la frase "pueblo chico, infierno grande", o al menos parece no ser impedimento para tener un affair.

En esta medición Ashley Madison señala que al comparar el número de usuarios registrados en su plataforma por cada mil habitantes radicados en cada ciudad los zapopanos resultaron ser los más infieles ya que 3.3 usan Ashley Madison para conseguir una aventura sin ser descubiertos.

Bueno, hasta los poblanos nos ganan en infidelidad, ya que ocupan el sitio 3, en donde -según el sitio-, la insatisfacción sexual y la falta de comunicación con la pareja son las principales razones.


Mas noticias