Con esta fotografía Shakira desmiente rumores de separación con Piqué

Shakira se muestra sonriente y feliz saliendo del hospital
El último mensaje de Shakira a Piqué que ha causado furor en las redes
Autor

07 Diciembre, 2017

Luego de muchos rumores de una posible crisis en la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué, la colombiana recurrió a su cuenta de Instagram para derramar amor por su pareja y padre de sus hijos.

"Sin embargo, una vez más, fue la propia artista que decidió ponerle punto final a los dichos y compartir con sus seguidores una fotografía (¡con piropo incluido!) de su pareja, con quien tiene a sus pequeños Milán (4) y Sasha (2): "¡Cosa guapa con botas!

En su más reciente edición, la revista española "Cuore" aseguró que Shakira y Piqué protagonizaron una fuerte discusión en un restaurante de Barcelona.

En la imagen que compartió Shakira, vemos a Gerard Piqué posando con un buzo negro y unas zapatillas naranjas muy llamativas, mientras mira a la cámara y sonríe.

La cantante ha tenido que cancelar hasta el año que viene su gira El Dorado a consecuencia de una enfermedad en sus cuerdas vocales que le obligará a operarse en Estados Unidos con el mejor laringólogo del mundo. Hace algunos días se les vio juntos en un carro, luego de salir del médico de la barranquillera y ahora una foto publicada por ella en su Instagram acompañada de un mensaje es blanco de comentarios en la web.


Mas noticias