Bonadio procesó sin prisión preventiva a Parrilli y Larroque

Abbona Larroque y Parilli procesados
Abbona Larroque y Parilli procesados
Autor

07 Diciembre, 2017

El juez federal Claudio Bonadío dispuso que el ex secretario general de la Presidencia de Cristina Kirchner, Oscar Parrilli, junto con el legislador Andrés "Cuervo" Larroque sean procesados en el marco de la causa que investigaba el fiscal Alberto Nisman.

Esta "última tanda" de fallos tienen que ver con un procesamiento sin prisión preventiva, que incluye la prohibición de salir del país para el trío en cuestión.

Los procesamientos se conocen el mismo día en que Bonadio procesó y pidió el desafuero de la ex presidenta y senadora, Cristina Kirchner, yordenó las detenciones del ex candidato a vicepresidente Carlos Zannini, el dirigente Luis D´Elía y el ex canciller Héctor Timerman. Al respecto cabe recordar que el caso más reciente de desafuero es el de Julio de Vido que, tras una solicitud del juez Luis Rodríguez, perdió sus privilegios tras una votación en la Cámara baja.

El procesamiento se da en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, según indicaron a Télam fuentes judiciales. Ahora, deben agregarse las solicitudes antes expuestas y que incvolucran a Parrilli y Larroque.


Mas noticias