Black Mirror retrata el apocalipsis en su nuevo avance

San Junipero
San Junipero
Autor

06 Diciembre, 2017

La cuarta temporada de la serie contará con seis episodios y, tal como se ha ido conociendo poco a poco, tendrá participación de reconocidos directores para cada historia.

USS Callister estará protagonizada por Jesse Plemons (Breaking Bad), Cristin Milioti, Jimmi Simpson y Michaela Coel, mientras que Toby Haynes (Being Human, Doctor Who y Sherlock) dirigirá.

Black Mirror está de regreso y su cuarta temporada ya tiene fecha de estreno.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspenso que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Es decir, muestra claro y sin rodeos, que los seres humanos somos capaces de desarrollar tremendos avances tecnológicos pero nuestra humanidad siempre nos llevará a deteriorarlo todo.

El creador de Black Mirror, Charlie Brooker, conversó con Deadline sobre la 4ª temporada, y admitió que la victoria del episodio "San Junipero" en los pasados premios Emmy 2017, en la categoría Mejor Película para TV, lo alentó a crear capítulos más "ligeros" la serie en su cuarto año.


Mas noticias