Bayern Munich le cortó la racha en Champions League al PSG

James Rodríguez en franco crecimiento
James Rodríguez en franco crecimiento
Autor

06 Декабря, 2017

Bayern Munich derrotó por 3-1 al París Saint-Germain y clasificó primero en el Grupo B a los octavos de final de la Champions League.

La idea de buscar una victoria por cuatro goles de diferencia, para lograr el primer lugar del grupo, era algo que Heynckes no quería plantear abiertamente como objetivo.

Además, su DT, aseguró que este martes jugará desde el primer minuto el partido de la Liga de Campeones contra el prestigioso PSG, el equipo del cual está liderado por múltiples figuras.

James Rodríguez, poco a poco, va reencontrándose con su mejor fútbol. Seis minutos más tarde del intento del brasileño, a los 38, vino el gol que ilusionó a Bayern Munich, luego que Corentin Tolisso apareciera solo en el área para conectar un centro que estructuró el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

El marcador podía invitar a equivocaciones porque el PSG había tenido algunas buenas llegadas, entre ellas dos ocasiones claras de Neymar por lo que, pese a la ventaja bávara, no se podía asumir que el partido estuviera sentenciado.

Aunque no se trate de ningún título ni reciban trofeo alguno, PSG terminará esta fase de grupos de la máxima competición continental como el equipo que más goles ha marcado en la historia del torneo: 24 goles en 5 partidos, a falta de que disputen el sexto encuentro ante el Bayern.

Luego el Bayern tuvo una fase de presión, si el cuarto hubiera llegado seguramente el Allianz Arena se hubiera incendiado y todo hubiera estado dentro de lo posible. Tolisso dejaría las cosas 3-1 al 69′.


Mas noticias