Avanza el Porto en Champions League con ayuda de mexicanos

El Porto goleó al Mónaco y se metió en octavos de final
El cuadro portugués accede a los octavos de final
Autor

07 Декабря, 2017

Debía ganar y esperar una derrota del Leipzig, hizo su trabajo y el Besiktas le dio una mano.

Los lusos tuvieron un encuentro menos complicado de los presupuestado, pues en apenas 33 minutos Aboubakar ya habían marcado un doblete. A los 38 minutos del partido ambos quedaron con uno menos por las expulsiones de Felipe, por el Porto, y Rachid Ghezzal, por el Mónaco.

Mónaco no cambió en los 90 minutos, Glik se mostró lento, Toure fue superado notablemente por Brahimi y Telles, los dos volantes centrales perdieron los duelos constantemente y en ataque la creación fue nula. Otra vez el Mónaco fue por el orgullo y acortó distancias con el tanto de Radamel Falcao.

El FC Porto estará en los octavos de final de la Champions League luego de ganarle por 5-2 al Mónaco este miércoles en el estadio do Dragao por la sexta fecha del grupo G.

En otros resultados, Leipzig perdió 2-1 con Besiktas, Feyenoord superó 2-1 a Nápoli, Liverpool goleó 7-0 a Spartak de Moscú, Maribor y Sevilla igualaron a uno y de manera sorpresiva Shakhtar Donetsk, de Ucrania, frenó al calificado Manchester City tras superarlo 2-0.


Mas noticias