Así se refirió a la situación que atraviesan los jubilados — Susana polémica

"En el pasado la fórmula que teníamos los hizo perder frente a la inflación, dijo Macri. DYN
Autor

07 Diciembre, 2017

La inesperada suspensión por parte del Gobierno a la entrevista entre Mauricio Macri y Juliana Awada y la diva de los teléfonos, Susana Giménez, provocó la sorpresa de propios y ajenos e inevitablemente se lo atribuyó a a las fuertes críticas de la conductora a la reforma previsional que congela las jubilaciones. Lo hizo en el marco de una extensa entrevista publicada este miércoles en el diario Crónica, donde dictaminó que "es una vergüenza que un jubilado gane 7000 pesos". Pero de común acuerdo, el jefe de Estado y la "diva" decidieron posponer el encuentro en la pantalla de Telefe. Esto es imposible en la realidad actual. Nuestros padres han trabajado toda la vida.

En referencia al mandatario nacional, Susana mencionó que está convencida de su honestidad y la de sus funcionarios. "Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita?", reclamó en favor de los abuelos. "Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma".

La ídola fue interrogada también acerca de las versiones que sostenían la posibilidad de hacerle una nota a la ex presidenta, Cristina Kirchner. Contundente, respondió: "Fue así, pero no quise. No me iba a sentir bien", aseguró.

Además, abordó otros temas como la violencia de género: "Hay que cambiar las penas, nada del 2×1 y esa porquería que tuvimos antes".

No es la primera vez que la animadora se mete en este tipo de problemáticas.


Mas noticias