Arrasan Chivas en el 11 ideal de Femenil

Nominada a mejor gol del año celebra al estilo Norma Palafox
Norma Palafox marcó el gol de la victoria para el campeonato
Autor

01 Diciembre, 2017

La Liga MX Femenil reveló el 11 ideal de la primera temporada donde dominaron Chivas y Pachuca, después de que fueron campeonas y subcampeonas, respectivamente.

Este lunes, la arquera Blanca Félix y la mediocampista y capitana del equipo Tania Morales han sido convocadas para la Selección Mexicana Mayor Femenil, y comenzar así su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia en 2018. Al igual que su compañera Miriam García, quien ya forma parte del proceso con dicha selección, y tendrá que integrarse de nuevo.

El Tri Femenil Sub-20 iniciará su actividad en el Premundial de la categoría en Trinidad y Tobago en el 2018, en la busca del boleto a la Copa del Mundo que se disputará en Francia del 5 al 24 de agosto.

Ambas jugadoras tendrán que reportar con la Selección a partir del 1 de diciembre al 21 del mismo mes en el Centro de Alto Rendimiento.

El club que le sigue con dos futbolistas es América.

Norma le dio el título a las Chivas al marcar el 3-2 en el global, además de marcar uno en semifinales y seis en el torneo regular.


Mas noticias