AMLO entró en pánico tras candidatura de Meade: PRI

AMLO ya no es un contendiente serio Enrique Ochoa
AMLO ya no es un contendiente serio Enrique Ochoa 5 de Diciembre 2017 | 23:20 CDMX
Autor

07 Diciembre, 2017

El líder priista advirtió que así ha estado López Obrador en la última semana y refleja el estado de "pánico" al que ha entrado, a partir de que José Antonio Meade es el precandidato del PRI para contender por la Presidencia de la República. "Me suena a una declaración completamente equivocada y, ciertamente, López Obrador ha entrado en un estado de pánico a partir de que Pepe Meade es nuestro precandidato y se ha visto cayendo en las encuestas López Obrador", agregó. "Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio".

Aunque falta por definir al candidato presidencial del Frente Ciudadano por México (FCM), un escenario explorado por la encuesta que incluye cuatro opciones: Anaya, Miguel Ángel Mancera, Meade y López, confirma la predominancia del gallo panista sobre la carta de los perredistas.

Tanto en redes sociales como en el segundo día de sus recorridos por Oaxaca, el dirigente de Morena afirmó que se mantiene en el primer lugar de las preferencias electorales, mientras que José Antonio Meade "no levanta" ni con la llegada de Aurelio Nuño a la coordinación de la campaña del exsecretario de Hacienda.

Respecto del Frente Ciudadano consideró que éste se sigue desmoronando, por lo que no es algo que le preocupa a su partido, ya que se trata de una opción poco competitiva que terminará peleando el cuarto lugar con las candidaturas ciudadanas. "Y en ese sentido vamos a una precampaña de propuestas, de cómo podemos llevar a cabo las transformaciones necesarias para que México sea una potencia", abundó.

Anunció que continuará apoyando a Meade en el recorrido que hará por todo el país en su precampaña, donde escucharán a las mujeres y los jóvenes con propuestas, convincentes, que les permitan tener un contacto amplio con la sociedad, "en una precampaña donde se escucharán todas las voces, donde tu opinión cuenta".


Mas noticias