Amazon Prime Video llega a las Apple TV de todo el mundo

Lo prometido es deuda: Amazon Prime Video llega al Apple TV
¡Por fin! Amazon Prime Video ya llegó al Apple TV
Autor

07 Diciembre, 2017

Después de una larga espera, Amazon Prime Video ya está disponible para el Apple TV.

Lo prometido es deuda.

"Amazon Prime Video es una de las aplicaciones más esperadas para Apple TV, por eso estamos entusiasmados de llevar todo ese excelente contenido a los clientes", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.

Se acabó el truco de ejecutar Prime Video por medio de AirPlay, al menos para aquellos que vivan en uno de los 100 países en los que ya está disponible la aplicación nativa para tvOS. A partir de este 6 de diciembre, el servicio de Amazon forma parte de las aplicaciones con soporte oficial en la televisión de Apple, uniéndose a otras como Netflix y Hulu. Tendrás que ir a un navegador en computadoras o móviles, iniciar sesión en Amazon y después introducir un código que te aparece en el Apple TV, esto como método de sincronización y autorización entre tu cuenta de Amazon y el Apple TV.

Esto quiere decir que los suscriptores a Prime y fanáticos de series como The Man in the High Castle o The Grand Tour, ya pueden seguir viendo su contenido en un televisor conectado a la cajita de streaming de Apple.


Mas noticias