ADFP oficializó a los clasificados a la Libertadores y la Sudamericana

Los clasificados a las copas y los que pelearán el descenso
¿Qué equipos jugarán la Copa Libertadores y los que lo harán en la Copa Sudamericana?
Autor

06 Diciembre, 2017

La Conmebol todavía debe ratificar los cuatro cupo para la Copa Libertadores, de lo contrario Universitario de Deportes jugaría la Copa Sudamericana y Sporting Cristal se quedaría sin torneos internacionales. El conjunto cusqueño llegó hasta los cuartos de final en la Copa Libertadores 2013 y quedó eliminado tras perder con San Fe de Colombia. Sin embargo, el tercer equipo que jugará en la Segunda División se dirimirá entre El Tanque Sisley y Sud América, que logró forzar la definición tras ganarle a Nacional en la última fecha.

Enrique de la Rosa, socio de EKA Sports, contó en Gestión de que este monto podría aumentar significamente. Ambos, tienen asegurados 1.8 millones de dólares por los partidos que jueguen como local en la fase de grupos.

En caso que Alianza o cualquier equipo acceda a octavos de final, el premio irá en aumento, algo que beneficiará las arcas del club.

Cabe precisar que los equipos peruanos conocerán a sus rivales el próximo miércoles 20 de diciembre cuando se realice el sorteo para conocer el fixture, el evento llevará a cabo en la sede de Paraguay.


Mas noticias