50 nuevos Pokémon llegan a Pokémon GO

Pokemon Go Groudon hoenn 3ra generacion
Pokémon GO: crueles memes se burlan de la llegada de los pokémon de Hoenn
Autor

07 Diciembre, 2017

Grandes noticias para los maestros pokémon; el día de hoy Niantic ha confirmado que la tercera generación ha llegado al divertido Pokémon GO. También presentaremos un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en que tu y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon.

A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región Hoenn de Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire, comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez tras la inclusión de algunos en el evento de Halloween.

Deberás comenzar a prestar aún más atención a tus patrones climáticos locales.

Además Niantic anunció que al juego llegará un nuevo sistema de clima, lo que según señalan en su página web impactará a jugabilidad de variadas formas.

Si llueve, truena o relampaguea en donde estemos, esto afectará al juego de diferentes maneras, por ejemplo, si está lloviendo habrá probabilidades de encontrar más Pokémon del tipo acuático y esto también afectará al CP de las criaturas, haciendo que sean más fuertes o débiles dependiendo de las condiciones del clima. Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por lo que la Gira de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados, por ejemplo.

Nunca ha habido un mejor momento para agarrar tu paraguas o botas de nieve y aventurarte con seguridad afuera con tu familia y amigos esta temporada.


Mas noticias