5 muertos por accidente de bus que iba de Cartagena a Medellín

País- Diciembre 3 de 2017 9:13
País- Diciembre 3 de 2017 9:13
Autor

04 Декабря, 2017

El hecho se presentó en la carretera que comunica a Planeta Rica (Córdoba) con Sincelejo (Sucre), en la costa Atlántica colombiana.

Según las autoridades del departamento de Córdoba, el hecho se registró a eso de las 3:20 de la madrugada.

Entre tanto al Hospital de Pueblo Nuevo remitieron a tres de los cinco extranjeros lesionados entre ellos, British Citicen Thomas, 31 años, ciudadano Irlandés; Condé Pinto Guzmao Fonseca, de Portugal y Liliana Daberlín Vicuña De la Cruz de Venezuela.

Se está a la espera que las autoridades confirmen las identidades de los otros 4 fallecidos, entre ellos una menor de edad y dos mujeres.

En el momento se trabaja en el levantamiento de los cadáveres y en los exámenes para su identificación.

"La empresa expresa sus sentidas condolencias a los familiares de las personas fallecidas, entre ellas uno de los conductores del bus, Néstor Mauricio Acuña Díaz, de 44 años, oriundo de Bucaramanga, quien contaba con más de 15 años de experiencia en el sector transporte".

Según el informe oficial, los heridos ya fueron trasladados a centros asistenciales y por ahora se desconoce la cauda del siniestro.

"Expreso Brasilia S.A. lamenta profundamente el accidente registrado hacia las 3 de la madrugada de hoy (.) donde infortunadamente cinco personas perdieron la vida y por lo menos 16 resultaron lesionadas", indicó la empresa en un comunicado.

Al parecer el conductor del vehículo, que cubría la ruta Cartagena - Medellín perdió el control y terminó por volcarse.


Mas noticias