"Van a venir por Hugo y por mí" — Pablo Moyano

Cristina Kirchner: “Con Pablo Moyano nos une la esperanza”
Pablo Moyano: “Sería un orgullo caer en cana con un Gobierno gorila como éste”
Autor

15 Noviembre, 2017

A respecto, la senadora electa Cristina Fernández de Kirchner compartió las declaraciones del líder de Camioneros, y destacó: "Con Pablo Moyano nos une la esperanza".

"Con Pablo Moyano nos une la esperanza", fue la breve frase que la líder de Unidad Ciudadana escribió en su cuenta de Twitter, quien citó una expresión del sindicalista reclamando a los legisladores peronistas que no voten a favor de la reforma laboral en el Congreso.

En ese sentido aseguró que "desde que se instaló este Gobierno, que fue votado por la mayoría, hubo un ataque constante a los trabajadores, buscando ajustar sobre sus salarios". "Cambian puntos claves para bajar el sueldo de los trabajadores".

A su vez, dijo que "esta reforma laboral es peor que la de Brasil, inclusive peor que la de los 90', e insistió en que "en la última reunión del Consejo Directivo de la CGT se resolvió rechazar la reforma laboral".

Además, hizo hincapié en que en la Argentina existe una "persecución judicial contra aquellos que se oponen" a las medidas propuestas por la administración del presidente Mauricio Macri y deslizó que eso es lo que ha sucedido con el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, así como con el ex vicepresidente, Amado Boudou. Siguiendo esa línea, advirtió: "Van a venir por Hugo (Moyano) y por mí".

Mientras el peronismo se resquebraja entre internas y detenciones, la expresidente Cristina Kirchner le tiró un guiño al sindicalista camionero Pablo Moyano, luego de que éste se quejara de la iniciativa del Gobierno para reformar las condiciones del mercado de trabajo.


Mas noticias