Taxista graba a pasajera ebria y da tremenda reflexión en redes sociales

Taxista graba y exhibe a clienta supuestamente ebria
Taxista en Puebla exhibe a joven por subirse completamente borracha (VIDEO)
Autor

14 Noviembre, 2017

En redes sociales, el video ha causado polémica debido a las opiniones encontradas que se han suscitado a partir de su publicación.

La joven se habría dormido dentro de la unidad, es por eso que el chófer no dudó en grabar esta escena, incluso mediante el vídeo realiza una reflexión para las jóvenes.

"No aplaudo lo que le pasó a la chica pero cuando te expones así, ¿qué esperas que te pase? ¿Que un extraño te cuide? Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así", continúa diciendo mientras sigue señalando a la pasajera, que estaba siendo grabada sin su consentimiento.

Y por otro lado las que critican la acción, ya que el conductor grabó sin el conocimiento ni consentimiento de la pasajera, lo cual según el Código Civil del Estado de Puebla en el artículo 1958 se tipifica como daño moral, ya que exhibe aspectos de su privacidad que podrían dañar su reputación e integridad.

El conductor claramente quiso mostrar a los riesgos que se exponen las personas cuando abordan un taxi totalmente ebrios.

Otros vieron positiva la iniciativa del taxis, como fue el comentario en Twitter de la activista por los Derechos Humanos, Isabel Miranda de Wallace quien destacó que el video da una lección a hombres y mujeres en este sentido hizo el llamado de actuar con responsabilidad.


Mas noticias