Sony explotará la franquicia de Spider-Man con una película de Morbius

Spider-Man
Sony ya planea una película de Morbius, otro personaje de Spider-Man
Autor

15 Noviembre, 2017

Mientras que Venom -protagonizado por Tom Hardy, que será acompañado por Michelle Williams y Riz Ahmed- actualmente está filmándose en Atlanta y Silver & Black -que girará alrededor del equipo conformado por Silver Sable y Black Cat, la cual aun no cuenta con actrices principales- todavía está en preproducción, Sony Pictures Entertainment ha dado a conocer que otro spin-off basado en el universo de Spider-Man está en desarrollo.

The Hollywood Reporter también informa que en Sony buscarán hacer una película centrada en Morbius, el vampiro viviente, uno de los enemigos de Spider-Man. Los estudios ya están planeando una película de Morbius, vampiro antihéroe salido de las páginas de los cómics de Spidey. Morbius es un personaje que data de Amazing Spider-Man #101, el cual marca el primer volumen de la saga que no fue escrito por Stan Lee, co creador del superhéroe. Víctima de una extraña enfermedad sanguínea, el renombrado científico trató de curarse por medio de un tratamiento compuesto de un suero con sangre de vampiro y una terapia de electrochoques.

Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes hicieron el guión para el nuevo filme de Power Rangers, entregaron un texto para que Sony lo analice y decida si dan, o no, luz verde al proyecto.

El guionista David Goyer intentó que Morbius fuera el villano de Blade II con Wesley Snipes, y terminó borrando una escena al final de los créditos de la primera película de Blade en la que se mostraba al personaje encapuchado oculto entre sombras.


Mas noticias