Otra noche de elogios para Manu Ginóbili en la NBA

Los Spurs dan victoria 500 de visitante a Gregg Popovich
San Antonio le ganó a Dallas con buen aporte de Ginóbili
Autor

15 Noviembre, 2017

En el marco de una nueva jornada de la NBA, San Antonio Spurs derrotó como visitante a Dallas Maveriks por 97 a 91, donde el argentino Emanuel Ginóbili anotó 13 puntos y capturó un rebote.

LaMarcus Aldridge logró esta noche su mejor estadística en la campaña, con 32 puntos en el partido, para apoyar la victoria de visitante de su entrenador.

Sin embargo, en el segundo tiempo y con Manu sin tener la camiseta 20 puesta, fue llamado por el coach para saltar al parqué con 9:27 minutos por jugar en el tercer cuarto (reemplazó a Danny Green), y con los Spurs ganando 48-41.

Para San Antonio fue la victoria número nueve por cinco derrotas, en tanto Mavericks sigue en picada al llegar a 13 derrotas por dos victorias.

En el acumulado de la temporada, el bahiense suma 8,6 puntos, dos rebotes y 2,6 asistencias en 21,1 minutos de promedio, apenas cuatro minutos menos que el total de sus 16 años de carrera en la NBA (25,7).

Ningún otro entrenador ha alcanzado el medio millar de triunfos en cancha ajena más rápido que Popovich. Mientras que, después jugará en su condición de local con Oklahoma City y Atlanta.


Mas noticias