Oscar de la Hoya reta públicamente a Conor McGregor

BOXEO          De la Hoya reta a McGregor
BOXEO De la Hoya reta a McGregor"Lo noquearé en dos asaltos AFP
Autor

15 Noviembre, 2017

Tras esos comentarios, salieron las primeras líneas de apuestas con McGregor como favorito por -160 y De la Hoya no favorito con +130, es decir que para ganar con Conor hay que apostar 160 dólares para ganar 100, mientras que con Óscar habría que apostar sólo 100 dólares para ganar 130.

El también llamado "Golden Boy" reveló en el programa radiofónico "Golden Boy Radio with Tattoo and the Crew", que ha estado entrenando en secreto y que se encuentra en buena forma. He estado entrenando secretamente, entrenando en secreto. "Estoy más fuerte y rápido que nunca", indicó.

"Sé que podría ganarle a McGregor en dos rounds". Volveré para esa pelea. "Dos rounds, es todo lo que necesito". Eso es todo lo que voy a decir. El mexicano sorprendió a todos con unas declaraciones en Golden Boy Radio, donde habló de un posible combate suyo contra McGregor, a quien no dudó en retar. "Dos asaltos, eso es todo lo que necesito". Sin embargo, De la Hoya no ha peleado desde que fue terriblemente golpeado por Manny Pacquiao en diciembre de 2008.

Óscar de la Hoya, exmúltiple campeón mundial de boxeo y presidente de la empresa Golden Boy Promotions, expresó su deseo, a los 44 años, de enfrentar al irlandés Conor McGregor, campeón de MMA (Artes Marciales Mixtas).

De la Hoya, quien ya había considerado volver a ponerse los guantes en 2015, fue uno de los más duros críticos de la pelea entre el irlandés McGregor y el estadounidense Floyd Mayweather el pasado 26 de agosto, a la que calificó como "una farsa, un circo".


Mas noticias