Nintendo planea una película animada de Super Mario Bros

Nintendo prepara una película animada de Super Mario Bros.
Nueva película de Mario sería hecha por estudio de Minions (reporte)
Autor

14 Noviembre, 2017

Sin olvidar que en un futuro se estrenará el parque de diversiones de Nintendo de la mano con Universal, actualmente todas son buenas noticias y podría llegar un nuevo proyecto con su personaje más popular, Super Mario.

Nintendo dejó de realizar programas de televisión y películas después del fracaso comercial que significo "Super Mario Brothers" en 1993, enfocándose únicamente en los filmes creados para 'Pokémon'.

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, Nintendo e Illumination se encuentran en pláticas para crear una nueva película animada de Mario, la cual, contaría con Shigeru Miyamoto como productor.

Super Mario Bros debutó inicialmente como un videojuego en 1985, y cuenta la historia de un fontanero con bigote, Mario, y su hermano, Luigi, en su búsqueda para salvar a la Princesa Peach del villano, Bowser.

La razón por la que aún no se habría firmado el trato es debido a que se discute cómo Nintendo estaría implicado en el proceso creativo y en la supervisión de la película, y es que no se quiere cometer ningún error.

Al éxito del título en Switch, hay que sumarle que la aplicación para móviles Super Mario Run ha sido ya descargada más de 200 millones de veces, y también se ha convertido en un referente entre los videojuegos móviles.

Como se recuerda, en 1993, Disney hizo una película live-action de los dos fontaneros, protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo.


Mas noticias