Muere niño tras ingerir veneno de una botella de yogurt

Redes | Pixabay | Ilustrativa
Redes | Pixabay | Ilustrativa
Autor

30 Ноября, 2017

- En el ejido Parras, Coahuila, un menor de un año y cinco meses murió luego de ingerir veneno, que se encontraba guardado en una botella de yogurt en la casa de sus abuelos.

El abuelo fue trasladado a un hospital de Torreón donde su estado de salud es reportado como delicado.

De acuerdo con la abuela, el menor y su esposo manifestaron señas de malestar por lo que decidieron acudir al centro médico de Parras, sin embargo, al llegar el bebé ya no contaba con signos vitales. En tanto el adulto fue internado en condición grave.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso del menor y realizan las investigaciones correspondientes.

El hecho ocurrió a las 13:00 del domingo, cuando el bebé, en un descuido de sus abuelos, tomó un frasco de color rosa, que contenía el pesticida Furadan, que su abuela llevaba en un bote de yogurt Danonino.

Según el médico legista del Ministerio Público, Héctor Guadalupe Macías, la causa de la muerte fue paro cardiorrespiratorio por ingesta de veneno.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encuentran en el Ejido Parras realizando las investigaciones correspondientes, pues aun no queda claro cómo fue que ambos tomaron el veneno.


Mas noticias