Michael Crabtree y Aqib Talib, suspendidos dos juegos por riña

Michael Crabtree y Aqib Talib fueron expulsados luego de pelearse en el campo
Michael Crabtree y Aqib Talib fueron expulsados luego de pelearse en el campo
Autor

28 Ноября, 2017

Aqib Talib y Michael Crabtree están lejos de arreglar sus problemas en el emparrillado.

Derek Carr lanzó dos pases de touchdown luego de perder al receptor titular Michael Crabtree por una expulsión tras participar en una pelea y los Oakland Raiders arruinaron el primer inicio de Paxton Lynch en la temporada con su triunfo 21-14 sobre los Denver Broncos este domingo.

La pelea fue la continuación de una disputa que comenzó la temporada pasada cuando Talib arrancó la cadena de Crabtree durante el final de la temporada.

Expulsan a Michael Crabtree y Aqib Talib tras nueva pelea en Oakland
Los Malosos vuelven a la senda de la victoria

Era la segunda ocasión que se veían las caras desde aquel incidente, pero en el primero de ellos todo transcurrió con relativa tranquilidad.

A pesar de que los Raiders lograron su primera intercepción de la temporada, la historia del juego fue el intercambio de golpes en los primeros minutos entre Talib y Crabtree, quienes fueron expulsados.

Talib arrancó la cadena de Crabtree de su cuello mientras estaban enredados, y se produjo una pelea. El guardia Gabe Jackson empujó a un oficial mientras trataba de unirse y fue expulsado por sus acciones, junto con Crabtree y Talib.


Mas noticias