Maduro anuncia "reorganización" de todos los rubros del país

Maduro anunció plan para producción de azúcar y otros rubros
Maduro anunció plan para producción de azúcar y otros rubros
Autor

15 Noviembre, 2017

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó este martes a los ministros del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; y para el Trabajo, Néstor Ovalles, la tarea de atender las demandas de importación de 700 empresas industriales y agroindustriales, con el fin de facilitar el acceso a la materia prima y elevar la producción en el país.

"Todos los rubros, todas las áreas productiva del país deben ser sometidas a un proceso de reorganización productiva"... "Cuentan con todo mi apoyo y los recursos en bolívares y en dólares, así como con todas las hectáreas y la maquinaria para este plan especial de aceleración productiva del sector azúcar", ratificó el Presidente, quien pidió todo el compromiso y la dedicación necesaria para que este proyecto arroje los resultados deseados en la mayor brevedad posible.

Las propuestas que nazcan del sector obrero -señaló Maduro- "deben ser tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente hasta convertir toda esta fuerza en una ley constitucional de los Consejos Productivos de Trabajadores" pues solo de esta manera "habrá un desarrollo económico real, verdadero, liderado por quienes asumirán las riendas de nuestro presente y futuro".

Asimismo, manifestó que se está recuperando el tiempo perdido generado por la "guerra económica", donde afirmó, que el capitalismo es la principal causante de toda la situación que vive el país.

"Sin clase obrera no hay socialismo, y sin socialismo no hay patria, no hay indenpendencia, no hay desarrollo, no hay solución para el desarrollo del país", expresó el mandatario al inicio de su alocusión. Además llamó a una autocrítica, ya que la misma empleada como sistema pedagógico ayuda para "elevarnos la consciencia".


Mas noticias