México, el país que más "maratonea" en público con Netflix

Más de un 80 por ciento de los chilenos ve series en público
Netflix: 82% de los chilenos está dispuesto a exponer sus sentimientos en público mientras mira una serie en Streaming
Autor

15 Noviembre, 2017

De acuerdo a una encuesta realizada por Survey Monkey para Netflix (donde encuestaron a 37.056 personas), el 67 % de los encuestados manifestó estar dispuesto a exponer sus emociones al ver contenidos fuera de sus casas.

Otro dato curioso es que es tal la obsesión por acabar de una vez por todas esa serie, que 30% de los encuestados prefiere tener acceso a los contenidos de streaming antes que a otras cosas más necesarias, como la comida (25%) o el agua (23%). Es la nueva norma. El 11 % de los encuestados que maratonea en público vio un spoiler mientras espiaba la pantalla de otra persona. En nuestro país, el riesgo es todavía mayor: la mitad de los argentinos dijo haber sufrido de spoilers. En los autobuses; pues aunque globalmente solo el 40 % maratonea en este lugar, en México lo hace el 58 %.

En Chile, más de un cuarto (el 26%) de los encuestados que maratonea en público ha sido interrumpido por algún extraño para ponerse a hablar acerca del contenido.

No importa qué tan meticulosos seamos con nuestras vidas en las redes sociales; en la vida real, no hay filtros para las carcajadas o el llanto.

La encuesta también encontró que al ver algún contenido de la plataforma, México, Colombia y Chile son los países más sensibles, en tanto que a los alemanes les cuesta expresar su sentir mientras 'maratonean'. "A la inversa, es difícil ver a un alemán bajar la guardia mientras maratonea", aclaran. Así que, la próxima vez que hagas las maletas, no te olvides de tus maratones favoritos.

Si quieres más información, escríbenos.

En una encuesta de SurveyMonkey llevada a cabo entre el 24 de agosto y el 7 de septiembre, se preguntó a usuarios de diversos países respecto a sus hábitos de consumo de películas y series. Casi el 80% ni siquiera deja de ver su serie o película.

1 Se estima que 2400 millones de personas usarán un Smartphone este año, es decir, un aumento del 10,8 %, según el último pronóstico de eMarketer. Esto porque un 49% de los encuestados reveló que "maratonea" sus series mientras usa el transporte público.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo.


Mas noticias