Liberan a líder de secta de polígamos

Liberan a líder de secta de polígamos
Liberan a acusado de pederastía detenido en Cuauhtémoc
Autor

15 Noviembre, 2017

El hombre de 56 años era supuestamente el líder de una secta en Chihuahua que se separó de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la cual se practicaba la poligamia.

El líder de la secta de poligamia que fue desarticulada en Cuauhtémoc, Orson William Black, fue puesto en libertad por autoridades del condado de El Paso, Texas, luego de que la orden de aprehensión que había en su contra fue abrogada, misma que era procedente del estado de Arizona por haber sostenido relaciones sexuales con menores de edad.

En 2003, Black fue acusado en el condado de Mojave, Arizona, de cinco cargos por acusaciones de tener relaciones sexuales con dos hermanas menores de edad que se convirtieron en sus esposas y tenían entre 15 y 17 años de 1998 a 2001, según documentos judiciales publicados por The Salt. La razón fue que en ese país ya no había delito que perseguir porque los cargos en su contra se habían retirado, de acuerdo con funcionarios del condado.

Se encontraba viviendo en el campo número 8 de la colonia Manitoba, donde fueron aseguradas 26 personas de origen estadunidense que estaban aquí en calidad de indocumentadas, entre ellas cuatro esposas y una concubina de Orson William Black; también se aseguraron 65 animales exóticos disecados.


Mas noticias