Las razones por las que desaparece la querida "Bomba 4" — Declaración

La Cuarta
La Cuarta
Autor

14 Noviembre, 2017

La "Bomba 4" era una lámina semipornográfica impresa de ambos lados que mostraba a dos "bombas sexuales" elegidas por los editores del periódico. Dentro de esta nueva mirada, el suplemento Bomba 4 simplemente no tenía cabida.

Hoy en día, el diario ha avanzado hacia una nueva perspectiva social e incluso creó la sección "Linda, libre y loca" donde tratan temas de feminismo.

La decisión se enmarca en un proceso de reestructuración completa del periódico que incluye un nuevo enfoque editorial y una nueva edición en papel.

Quién no ha visto o ha tenido en sus manos alguna vez un poster de La Bomba 4 de La Cuarta, el tradicional regalo que circula una vez por semana con el denominado diario popular llegará a su fin esta semana según lo anunciado por su propio director. "No puedo adelantar más hasta el jueves", agregó.

El concurso, que comenzó como una votación en la web del diario, proponía que la gente eligiera a la más bella entre las mujeres que eran parte de la temporada teatral del verano en Villa Carlos Paz.

El mundo está cambiando y eso, obvio, también se refleja en los medios de comunicación.


Mas noticias