Joven masajista denunció hace 17 años a John Travolta por acoso sexual

Revelan denuncia de acoso contra John Travolta a masajista
Revelan denuncia de masajista que acusó a John Travolta de acoso sexual
Autor

14 Noviembre, 2017

Los escándalos en Hollywood no paran. Pero todo no acabó aquí ya que el actor le pidió al empleado de 21 años si podía acompañarle a la sauna para no estar solo.

Ahora es la estrella de Fiebre de Sábado por la Noche, John Travolta, el que se ve envuelto en un nuevo caso de acoso sexual, denunciado por un masajista.

Travolta habría asistido al local para recibir un masaje corporal completo y en medio del procedimiento habría comenzado a tocar las partes íntimas de su masajista. Sumado a ello, Travolta abandonó inmediatamente el hotel.

En el reporte del oficial Mark Peters da cuenta sobre cómo Travolta persuadió al masajista para que lo acompaña al sauna luego de que el masage terminara.

En ese momento, "Travolta le preguntó si quería ver algunas de las técnicas de masaje que más le gustaban".

Tras concluir el encuentro, el joven informó de lo sucedido al Departamento del Sheriff de Pal Springs, que envió un oficial al centro de trabajo. Una vez ahí, el actor se habría desnudado y comenzado a masajear al joven, quitándole la toalla que llevaba alrededor de su cintura.

El protagonista de Grease fue acusado de acoso sexual por un masajista en el año 2000, pero el parte policial recién salió hoy a la luz pública.

En 2012, Travolta fue denunciado por intentar tener relaciones sexuales con otro masajista durante una sesión en el lujoso Beverly Hills Hotel.


Mas noticias