España y Rusia empatan en un intenso amistoso previo al Mundial 2018

La Selección a su llegada anoche al aeropuerto de Pulkovo a 23 kilómetros de San Petersburgo donde mañana se enfrenta a Rusia en partido amistoso
SELECCIÓN ESPAÑOLA Silva y Morata ponen caro el Mundial 2018 a Diego Costa JUAN FLOR DIARIO AS
Autor

15 Noviembre, 2017

España empató 3-3 con Rusia este martes, con sendos dobletes de Sergio Ramos de penal, y de Fiodor Smolov, en un amistoso de preparación para el Mundial 2018, en el que la Roja sufrió para controlar a los locales.

Corría apenas el minuto nueve de partido cuando el lateral izquierdo español Jordi Alba abrió el marcador, luego de irrumpir como un delantero más ante un centro perfecto de Marco Asensio. Sin embargo, Rusia recortaría distancias por medio de Smolov y Miranchuk devolvería la igualada para el conjunto local.

A partir de entonces 'La Roja', que en esta oportunidad jugó de blanco, dominó a placer el partido, y más aún luego de una mano voluntaria del mediocampista ruso Daler Kuzyaev al borde del área grande, que Sergio Ramos convirtió en gol desde el punto penal (minuto 35). El gusto le duró poco a los rusos porque 120 segundos después, Ramos marcó otra vez desde los 11 pasos.

Todo pintaba color de rosa para los de Julen Lopetegui, hasta que en el 41′ apareció el escurridizo Fedor Smolov para colocar el descuento, con un zurdazo potente ante el que nada pudo hacer David De Gea.

En otros resultados de amistosos, Argentina desperdició una ventaja de dos goles y perdió 4-2 ante Nigeria, Costa Rica cayó 1-0 ante Hungría, Colombia goleó 4-0 a China y Holanda superó 3-0 a Rumania.


Mas noticias