"El Perú no puede tolerar más violencia contra la mujer" — PPK

PPK lamentó cifra de casi 400 feminicidios al año en Perú
PPK: "Estamos en la lucha por la defensa de los derechos de la mujer"
Autor

24 Noviembre, 2017

El gobernante agregó: "Nuestro corazón con los familiares y el pueblo argentino".

PPK también anunció que puso a disposición la aeronave, Fokker F-60, de la Marina de Guerra del Perú para apoyar en las operaciones de búsqueda y rescate del submarino que partió del puerto de Ushuaia y se dirigía de regreso a su base, en Mar del Plata.

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, lamentó este jueves que se cometan cerca de 400 feminicidios al año en el país, al inaugurar un centro de emergencia para las mujeres en una comisaría del distrito de Los Olivos, al noreste de la capital peruana. "Creo que hasta los extranjeros saben a esta altura lo que estamos viviendo", afirmó Macri durante la apertura en Buenos Aires del Encuentro Regional de las Américas de la Alianza para el Gobierno Abierto 2017.

La mejora de las condiciones climáticas permitió el despliegue de un operativo internacional en el que por primera vez se utilizarán equipos capaces de sumergirse hasta 600 metros, informó la agencia estatal argentina Télam. En total, 14 buques y diez aviones, tanto argentinos como de otros países, tratan de localizar al 'ARA San Juan'.


Mas noticias