El Diego en Instagram pidió volver a la Selección

Maradona:
"¡Quiero volver!", dijo Maradona luego de la derrota de Argentina con Nigeria
Autor

15 Noviembre, 2017

Diego Maradona, ex entrenador de la selección de Argentina, se ha vuelto a convertir en el epicentro mediático tras su reacción a la derrota de la albicleste contra la selección de Nigeria (2-4).

Todo indicaba que sería una victoria más de Argentina y se podrían sacar buenas conclusiones respecto del equipo sin la presencia de Leo Messi. Yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. El Pelusa, usó su cuenta en Instagram para expresar su deseo de volver a dirigir a la selección de Argentina.

"¿Quién ganó más? Saquemos nuestras conclusiones", pidió Maradona, que estuvo al frente del seleccionado argentino entre 2008 y 2010, cuando fue despedido tras quedar eliminado en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. Luego, aparecen Gerardo Martino con el 74 por ciento en 29 partidos, Alejandro Sabella, subcampeón en Brasil 2014, con el 72 por ciento en 41 encuentros, y Alfio Basile y Marcelo Bielsa, con el 70 por ciento en 48 y 68 compromisos, respectivamente.

Maradona es entrenador del Al Fujairah, de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos.


Mas noticias