Desquite chiva en la femenil

A Chivas femenil no le achica jugar en el Estadio Azteca
Liga MX Femenil A Chivas femenil no le achica jugar en el Estadio Azteca Mexsport
Autor

14 Noviembre, 2017

Esta noche dio una exhibición de sus reflejos sobre la línea de cal. A pesar de que recibió dos tantos, tuvo nueve intervenciones fundamentales y logró que su escuadra mantuviera la ventaja para terminar con benéfico 6-4 en el marcador global y el pase a la Final en el bolsillo.

El Clásico Nacional Femenil fue Rojiblanco.

Luis Fernando Camacho, le ganó la partida al experimentado Leonardo Cuéllar para hacerse de un sitio en la gran final.

Brenda Viramontes había puesto en ventaja a Chivas al minuto 8, aprovechando un error de la defensa de América para vencer a la portera Cecilia Santiago.

La segunda anotación del Guadalajara llegó a los 52 minutos por conducto de Norma Duarte Palafox, quien marcó de cabeza en jugada de tiro de esquina.

Aunque no les duro mucho el gusto, ya que unos minutos después, las Águilas reaccionaron con su primer gol el cual cayó gracias a Dayana Cazares, después de una media vuelta y un disparo potente que la guardameta tapatía no pudo atajar al minuto 57. La igualada la hizo Betzy Cuevas en la recta final del encuentro (85').

Ahora las del Club Guadalajara esperarán su rival en la final, el cual saldrá de Tigres o Pachuca, quienes juegan el partido de vuelta este sábado 11 desde las 19:00 horas.


Mas noticias