Celtics de Boston lleva 13 triunfos seguidos

13 seguidas Kyrie enmascarado y los Warriors en el horizonte
NETS 102- CELTICS 109 13 seguidas Kyrie enmascarado y los Warriors en el horizonte Brad Penner USA TODAY Sports
Autor

15 Noviembre, 2017

Irving ya había jugado anteriormente con una mascarilla, cuando anotó 41 puntos en su derrota en Nueva York el 15 de diciembre de 2012, jugando para Cleveland Cavaliers.

En Nueva York, Kyrie Irving regresó a la alineación y anotó 25 puntos con una máscara, y los Boston Celtics vencieron así a los Brooklyn Nets 109-102, para su decimotercera victoria consecutiva.

Los Celtics (13-2) no han perdido desde que tuvieron un inicio de temporada de 0-2.

"Definitivamente estamos en una racha increíble, y ahora vendrá toda la atención de los medios sobre si ésta terminará o qué va a pasar el jueves, cuando los Warriors de Golden State vendrán a Boston", dijo Irving.

Marcus Morris agregó doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, y Jayson Tatum anotó 19 puntos para los Celtics. "Simplemente tenemos que mostrar un juego sólido en ambos extremos de la cancha y hacer lo que sabemos y podemos, para ver dónde estamos parados". Jugueteaba con la máscara con frecuencia, pero no parecía afectar mucho su juego.

El dominicano Al Horford consiguió doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes en 30 minutos de acción. Hizo un jumper con 3:40 minutos por jugar luego de que los Nets cerraran en cuatro puntos y manejaran por otra canasta unos 35 segundos más tarde.

Finalmente, Boston liquidó el duelo con un alley-oop, de Jaylen Brown a Tatum, antes de que Irving convirtiera dos tiros libres que dejaron el marcador en 106-96.


Mas noticias