Asambleístas denuncian a legisladora de Morena por usurpación de funciones

Interponen denuncian contra diputada de Morena por usurpación de funciones
Denuncia la ALDF por usurpación de funciones a Flor Ivone Morales
Autor

14 Noviembre, 2017

El diputado local Mauricio Toledo, acompañado por el presidente de la Mesa Directiva en la Asamblea Legislativa, Fernando Zárate, denunciaron a la diputada Flor Ivone Morales Miranda, de Morena, por el delito de usurpación de funciones en el recinto legislativo.

Indicaron que, tras la destitución de la diputada de Morena como presidenta de la Mesa Directiva, el siete de noviembre, dos días después, ostentó de forma ilegal dicho cargo e impidió que se realizara la sesión prevista para ese día.

"Estoy presentando junto a mi compañero diputado Fernando Zárate una denuncia de hechos en contra de la diputada Flor Ivone Morales de Morena, por uso indebido de la función pública y usurpación de funciones" expresó el diputado Toledo.

El legislador sostuvo que están realizando una parálisis legislativa.

En ese sentido, el asambleísta advirtió la necesidad de hacer valer el Estado de Derecho ante los actos ilegales en los que han incurrido en la asamblea los diputados de Morena.

Para este 14 se tiene programada la discusión de la ley de reconstrucción, que los perredistas buscan sacar pero que afectados del terremoto del 19 de septiembre consideran es insuficiente para enfrentar la reconstrucción.


Mas noticias