Así puedes recuperar mensajes eliminados en WhatsApp

Así puedes leer mensajes de Whats App que otros eliminaron
La app Notification History guarda todos los movimientos que se presentaron en tu conversación de Whats App
Autor

15 Noviembre, 2017

'Notification History' es el nombre de la aplicación que permitirá al usuario entrar al registro de notificaciones del sistema operativo Android y allí verá todos los movimientos registrados en la barra de notificaciones.

Hace unas semanas WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, añadió a sus funciones la posibilidad de eliminar mensajes enviados a remitentes no deseados producto de alguna equivocación o, en el peor de los casos, una borrachera, dejando con la incógnita al receptor a quien le aparece la leyenda: "Este mensaje fue eliminado". "Tendrás siete minutos desde que enviaste el mensaje para eliminarlo", explicó WhatsApp en su blog. De esta manera, únicamente se debe ingresar a este registro para ver los mensajes de WhatsApp que fueron eliminados.

Notification History es una aplicación que brinda el acceso directo al registro de notificaciones del sistema Android.

Cómo VER un mensaje eliminado en WhatsApp tras los 7 minutos - Android Jefe
Un truco permite leer los mensajes borrados de WhatsApp

Para los que tengan Nova Launcher, no es necesario descargar ninguna aplicación, basta con crear el widget "Notification Log", que dará el acceso directo al historial de notificaciones. Este registro sólo guarda las notificaciones por tiempo limitado y funciona sólo con mensajes que hayan generado una notificación en el teléfono.

A ellos se les notificará que estás ocupado y no puedes contestar tu WhatsApp. Esto sucede, por ejemplo, cuando la conversación está silenciada.


Mas noticias