Amazon Prime Video tendría versión gratuita

Imagen Bigstock
Imagen Bigstock
Autor

15 Noviembre, 2017

Hay quienes no quieren pagar por un servicio, mientras que otros no están dispuestos a perder su tiempo mirando anuncios, pero de algo deben sobrevivir las compañías y más si nos ponemos a pensar en que servicios como Amazon o Netflix, invierten grandes cantidades monetarias en producciones originales.

Amazon Prime Video es un servicio donde se puede ver películas y series de televisión.

Esta estrategia se suma al reciente anuncio de que Amazon haría una serie de El Señor de los Anillos. Sucede que tenemos novedades acerca de este servicio.

Eso se desprende de un reporte, que Amazon estaría viendo la opción de ofrecer una versión gratuita basada en publicidad para ganar terreno a nivel global y así enfrentar a su mayor rival.

Amazon ofrecería contenido como series de TV y películas, programas de estilo de vida, viajes, cocina y por supuesto, una barra de programas para niños. A cambio de esto, los creadores de contenido deberán ofrecer cierto número de horas de programación cada semana.

Amazon Prime Video podría convertirse en el primer servicio de contenidos audiovisuales en streaming en crear una versión gratuita que incluye publicidad, ha desvelado el sitio especializado AdAge (en inglés).

En caso de que se trate de algo real o no, habría que ver la aceptación por parte de los usuarios porque no podemos negar que somos exigentes.


Mas noticias