Vidal les pidió audacia a los empresarios

Vidal llamó a empresarios a
Vidal instó a “pelear contra las mafias” en el coloquio de Idea
Autor

12 Octubre, 2017

"Se dio un incendio forestal que nos obligó a pensar nuestra política y nuestra representación al mismo que se estaba empezando a producir una de las transformaciones más grande de la humanidad en materia tecnológica y comunicacional, que alimenta la idea de la representación", indicó el funcionario al comienzo de su entrevista con el periodista Carlos Pagni. Asimismo, instó a los CEOS a salir de la "zona de comodidad" y que "arriesguen, inviertan y generen trabajo".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en la apertura del coloquio de IDEA 2017 y se refirió a la etapa del "cambio" que comenzó en la Argentina y en la Provincia a partir de diciembre de 2015. Aunque no garantizó la concreción de "muchas de las transformaciones" pretendidas por su gobierno, convocó: "Vale la pena empezar". Ante ellos afirmó que "el 22 de octubre se define si queremos consolidar un camino de transformación profundo" y agregó "si no cambiábamos la Provincia, no cambiaba Argentina".

Vidal expresó también que "va a llevar mucho tiempo cambiar de verdad, pero tenemos el orgullo de sentirnos parte de los que empezaron el camino". Esto no pasa si la sociedad no cambia. "Hay interés de empresarios del mundo de invertir en Argentina". "4,5 millones son bonaerenses". "No hay cambio si no nos ponemos incómodos", subrayó Vidal en el auditorio del hotel Sheraton de Mar del Plata.

A su vez, volvió a ponderar la pelea "contra las mafias enquistadas", y ahondó en este punto: "Cuando enfrentás a la Salada, al juego ilegal, al narcotráfico, tenés tres caminos: ser parte, mirar para otro lado o enfrentarlo".

"Si hubiéramos esperado que estuvieran dadas las condiciones no hubiéramos hecho nada".

"Hay algo de nosotros a lo que vamos a tener que renunciar para que todos ganemos, sobre todos esos doce millones", dijo Vidal y agregó "a eso apunta nuestra tarea de todos los días pero todavía falta, necesitamos que se animen como se están animando millones de argentinos a salir de esa zona de comodidad".


Mas noticias