Venezuela denunció una "antigua" trampa sexual enviada por Paraguay

Dudamel denunció visitas de mujeres en la concentración para perturbar a los jugadores de Venezuela
"Hubo un teléfono roto y visitas femeninas"
Autor

11 Octubre, 2017

El técnico de la Vino Tinto dio una conferencia de prensa sin desperdicio en la que contó los entretelones de la victoria en Paraguay. Brasil no especuló y derrotó a Chile a pesar de no necesitar los puntos y Venezuela, ya eliminada, dio el batacazo para privar a Paraguay de clasificar a Rusia 2018.

Para el encuentro, el técnico criollo Rafael Dudamel intentará probar con la nueva camada de jugadores jóvenes con miras ya en el siguiente proceso eliminatorio, el de Catar 2022.

"Hubo varios teléfonos rotos". "Es cierto que hubo mucho cruce de llamadas, hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores", declaró Salomón Rondón, de la vinotinto.

El entrenador de la Selección Venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, destacó el triunfo de su combinado ante Paraguay como visitante, a pesar de "las llamadas peligrosas" que recibieron en la víspera del partido, dando a entender que fueron presionados para buscar un resultado distinto. "Quien se quiera sentir aludido, que responda", agregó. "Esta plaza se nos había dado con muchas dificultades", comentó el adiestrador de los caribeños. Hubo muchas visitas femeninas en el hotel. "Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado, Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados", se burló Dudamel.

Para cerrar, y otra vez en referencia a las "tentaciones" que soportaron sus jugadores, remató: "Mañana ya no hay partido, pero están nuestras esposas y familias esperándonos en Venezuela, ahora tenemos que ser leales con ellas", dijo y se retiró entre aplausos.


Mas noticias