Uruguay recibe a Bolivia con ganas de festejar

Bolivia va por el honor
Fútbol: Uruguay ensaya tres cambios para choque con Bolivia
Autor

11 Octubre, 2017

La Celeste llega a este partido tras igualar sin goles ante Venezuela como visitante, resultado que le aseguró, como mínimo, la plaza de repesca al Mundial pero que virtualmente lo puso dentro de esa competencia de forma directa salvo que ocurran en esta última fecha de eliminatorias una combinación de resultados inverosímiles.

Un triunfo o un empate ante Bolivia le asegurará a la selección de Óscar Washington Tabárez su clasificación directa a Rusia, algo que el equipo nunca consiguió bajo este formato eliminatorias.

Así, la Selección del Maestro Tabárez se enfrenta esta noche ante la Selección de Bolivia en el Estadio Centenario, desde las 20:30 horas.

Todos estos registros buscarán ser sepultados por los dirigidos por Mauricio Soria, que hoy no podrá estar en el banquillo por suspensión.

Uruguay: Fernando Muslera - Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva - Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Matías Vecino, Georgian De Arrascaeta - Luis Suárez, Edinson Cavani. DT.

El árbitro del partido será el brasileño, Ricardo Marqués. Más allá de saberse casi seguros en la Copa del Mundo del próximo año, el preparador uruguayo y sus pupilos están conscientes de que no pueden confiarse ante los bolivianos, que viajaron a Montevideo sin posibilidad alguna de clasificar, pero inspirados en el 0-0 alcanzado hace solo cinco días ante Brasil.

Carlos Lampe, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos, Juan Eduardo Fierro y Marcelo Martins, es el equipo más probable.


Mas noticias