Unos 3,5 millones de hinchas ya solicitaron entradas para ir al Mundial

32 selecciones jugarán el Mundial de Rusia 2018
32 selecciones jugarán el Mundial de Rusia 2018
Autor

13 Octubre, 2017

Porque según la información publicada por la FIFA, nuestro país está en el top ten de los que más entradas solicitaron en la primera fase de ventas.

"Entre los diez líderes figuran también hinchas de Alemania, Brasil, Argentina, México, EEUU, Colombia, Egipto, China y Polonia", precisó la FIFA. 150 mil de estos tiquetes son para el juego inaugural y 300 mil para la final.

FIFA informó que "3.496.204 de entradas han sido solicitadas hasta el momento en que concluye el primer período de ventas" y que la "mayoría de las solicitudes provienen de Rusia y el 30 por ciento es demanda internacional".

"Los aficionados alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos se clasifican entre los 10 primeros", sostuvieron desde el organismo en su página web.

FIFA aclaró que en los casos en que el número de tickets solicitados supere el inventario disponible, "se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria (sorteo)". Como no podía ser de otra manera, los partidos con más pedidos fueron el inaugural y la final. En esta oportunidad, se podrán comprar las entradas en tiempo real, siempre y cuando no sea uno de los partidos que más solicitudes tuvieron.

Las entradas compradas durante este periodo de venta serán entregadas gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al Mundial que arrancará el 12 de junio.


Mas noticias