Trunca presentación del libro de Los Monos

Caferra pudo hablar en la presentación. De los Santos y Lascano no llegaron a hacerlo
Caferra pudo hablar en la presentación. De los Santos y Lascano no llegaron a hacerlo. 1/1
Autor

13 Octubre, 2017

La presentación del libro "Los Monos", de los periodistas locales Germán de los Santos y Hernán Lascano, tuvo que suspenderse tras la irrupción de Lorena Verdún, la primera de Ariel "Pájaro" Cantero. "Ustedes investigaron a mi familia, yo ahora voy a investigar a las de ustedes" increpó la mujer, madre de los hijos de Cantero.

Por lo pronto, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación llamaron a Lascano y De los Santos para interesarse en la situación.

La escandalosa aparición de la ex mujer del asesinado líder de la banda, Claudio "Pájaro" Cantero, hizo que suspendieran la presentación del libro.

Como ya había hecho De los Santos, Lascano contó lo ocurrido: "Estábamos presentando un libro sobre Los Monos y vinieron familiares directos a interrumpirlo", dijo el periodista, quien aclaró que no quieren "sobredimensionar nada, pero tampoco restarle importancia" a lo ocurrido. Además, aseguró que su ex pareja no estaba vinculado al narcotráfico y que esas consideraciones habían arruinado la vida de su familia. "Intentamos hablar pero fue imposible". En videos, se puede ver la intervención de personal de seguridad para bajar la tensión.


Mas noticias