Todos los clasificados al Mundial Rusia 2018

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018
Conoce a los clasificados para el Mundial 2018
Autor

11 Octubre, 2017

La sorpresa la dio Islandia, que le ganó a Kosovo como local y se anotó para el Mundial por primera vez en la historia.

Francia y Portugal clasificaron esta tarde al Mundial de Rusia 2018 y engrosaron a 19 los participantes ya asegurados para la cita ecuménica del año próximo.

El equipo de Messi, de Javier Mascherano, de Paulo Dybala y otras figuras, quedó expuesto a la eliminación al igualar 0-0 con Perú el pasado jueves en Buenos Aires, y descender al sexto puesto (25 puntos).

También quedaron definidos dos de los repechajes establecidos por la FIFA.

Argentina ha convertido 16 goles, 22 menos que el líder Brasil (por ahora el único clasificado y con 38 puntos) y 2 más que Bolivia (el menos productivo con 14 unidades).

Conoce a continuación a las selecciones que están clasificadas para el Mundial y cómo accedieron. Quien termine 5º jugará un repechaje ante Nueva Zelanda.

Uruguay tiene asegurado el repechaje. Puede lograrlo incluso perdiendo: sólo 6 combinaciones de otros resultados (sobre 81 posibles) lo igualan a rivales con los que deberá desempatar si va a Rusia o juega la repesca. Pero el Mundial ya está más cerca de todos a tres años de Brasil 2014. Y aunque uno de los principales temores era que Argentina quedara fuera del certamen, el equipo albiceleste logró clasificar en Quito con un 3-1 frente al selecciona de Ecuador.

Si usted tiene pensado disfrutar de los partidos de este mundial, tenga en cuenta que la final, por ejemplo, tiene un rango de precios que van desde los US$455 por entrada, hasta los US$1.100, y que cada fase del torneo tendrá diferentes costos para los compradores que no sean ciudadanos rusos.


Mas noticias