"Thor Ragnarok" es la mejor película de Thor hasta ahora

039;Thor Ragnarok': estas son las primeras impresiones de la película
Las primeras reacciones a 'Thor: Ragnarok' son positivas.
Autor

12 Octubre, 2017

Los críticos amaron la película del director Taika Waititi y la inclusión de actores como Jeff Goldblum y Tessa Thompson, consistentemente la llamaron "la mejor película de Thor hasta ahora".

No hay duda que la misión de Disney y Marvel Entertainment de crear un Universo Cinematográfico de la 'Casa de las ideas' ha sido muy exitosa, cada producción relacionada con alguna de sus franquicias lo demuestran y, con Thor: Ragnarok, parece que tendrán otra divertida exhibición.

Las primeras críticas de la nueva película de Thor son puros elogios, pero es algo que suele pasar con cada estreno marvelita. "Tessa Thompson, la mejor de todos".

El 10 de octubre los fanáticos de todo el mundo podrán acceder a material exclusivo de la premiere mundial de la tercera entrega del héroe de Asgard, Thor: Ragnarok. La trama no tiene continuidad en el MCU, pero los personajes son alucinantes y la aventura, una locura.

Una vez más la crítica ha alabado el tono cómico de las películas de Thor.

"Tan divertida que casi no pude soportarlo". "Taika Waititi ha hecho un trabajo genial". "Jeff Goldblum consigue ser él mismo en la película de una manera que va a encantar a sus fans", asegura Ryan Pearson de AP. La película está llena de su característico humor.

¡Thor Ragnarok es buenísima!

Los que se sumen recibirán imágenes y videos desde la alfombra roja que se realizará en Los Ángeles, California, y contará con la participación de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Mark Ruffalo, entre otros.


Mas noticias