Su reacción cuando le preguntan si Thaísa está embarazada — Paolo Guerrero

El gesto de incertidumbre de Paolo Guerrero
El gesto de incertidumbre de Paolo Guerrero
Autor

13 Octubre, 2017

Paolo Guerrero ha puesto a Perú en el repechaje ante Nueva Zelanda, con el golazo que le anotó a Colombia en los minutos finales del encuentro. El profe Gareca nos cambió la mentalidad. Su trabajo de brindarnos esa confianza y convertirnos en jugadores con ganas de ser vencedores fue clave.

"Como se ve en las imágenes, la periodista de espectáculos le pregunta a Paolo Guerrero si Thaísa Leal está embarazada."Paolo, ¿es cierto que vas a ser papá?", se le escucha a la comunicadora y luego se dirige a la brasilera "¿Thaísa es verdad que estarías embarazada o descartas eso?".

Asimismo, Guerrero dijo no sentirse el "líder" o el "mejor jugador" de Perú, sino que siente que es parte de un todo y que no es el "único" que juega. "Gracias a Dios la tocó Ospina y bueno fue gol", dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

Paolo no quiso hablar sobre el hecho que en Chile se viene especulando con que Perú 'arregló' el empate con Colombia. Precisamente, sobre dicho enfrentamiento el delantero del Flamengo ha descartado algún acuerdo entre sus compañeros y los cafeteros para dejar igualado el partido 1-1, tal como se viene informando en la prensa extranjera. "Ya veremos si podemos estar con más días de anticipación por allá", aseguró el 'Depredador'.


Mas noticias