Steelers, Patriots, Cowboys y Raiders aportarán 250 mil dólares a México

Touchdown solidario cuatro equipos de la NFL donan 250 mil dólares a México de ayuda por sismos
Los Vaqueros de Dallas y 3 equipos más de la NFL enviaron 250 mil dólares de ayuda a México para la reconstrucción por los sismos de septiembre. AFP
Autor

13 Octubre, 2017

La NFL se ha unido a la campaña para la reconstrucción de la Ciudad de México tras el terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre que sacudió la capital y otros estados del país, dejando sin hogar a cientos de personas.

A través de un comunicado, la NFL dio a conocer que los equipos involucrados en esta iniciativa son; Patriotas de Nueva Inglaterra, Raiders de Oakland y Steelers de Pittsburgh, quienes apoyarán económicamente a través de la Fundación Banorte, que igualará la aportación realizada por los tres equipos.

Los Cowboys de Dallas han comprometido 50 mil dólares más para los esfuerzos de ayuda del Ejército de Salvación en Ciudad de México y así contribuir con los servicios de intervención de crisis para las víctimas y los primeros socorristas.

"Los fondos serán usados para ayudar a reconstruir las hogares de la gente afectado por el sismo", se apuntó en un comunicado. El Ejército de Salvación proveerá agua, comida, albergue y atención emocional a aquellos afectados directamente por el desastre, anunció la liga.

Hay que recordar que el domingo 19 de noviembre jugarán Patriotas ante Raiders en el Estadio Azteca.


Mas noticias