Se suicida porque su novio agregó a otra a Facebook

Su novio agrega a otra joven en Facebook y ella ¡se suicida! Virales /Oct 06 2017
Su novio agrega a otra joven en Facebook y ella ¡se suicida! Virales /Oct 06 2017
Autor

10 Octubre, 2017

Tras una discusión con su novio, salió al patio trasero de su casa y se colgó de un árbol para terminar con su vida, así lo explicó el Departamento de Seguridad Pública en el informe de este caso.

"Los agentes de policía municipal nos trasladamos inmediatamente y llegando al lugar, a las 04:20 horas, entrando al patio y percatándonos que se encontraba el cuerpo de una mujer en el suelo, que vestía pantalón de mezclilla y blusa a cuadros azul", relataron los policías que atendieron el caso.

Al entrar al domicilio, encontró llorando a los dos niños, porque no estaba con ellos su madre, a quien halló colgada del cuello a la rama de un árbol, en el patio trasero de la vivienda.

Según el reporte policiaco, la desató y la puso en el suelo con la esperanza de que aún se encontrara viva.

Las autoridades y peritos criminalistas llegaron al lugar de los hechos, donde se bajó a la mujer para dar ayuda vital para ver si aún se podía rescatar con vida, dichos eventos no dieron efecto, por lo que fue trasladada a la morgue local para la necropsia correspondiente.

Sonora es contemplado como el cuarto estado con mayor índice de suicidios en el país; tan solo de enero a julio de este año, se han llevado a cabo 135, mientras que han existido 730 intentos.


Mas noticias