"Salió todo perfecto, hubiese sido una locura quedarse afuera del Mundial" — Messi

Eliminatorias una jornada final para el infarto
Messi acerca a Argentina al Mundial
Autor

12 Octubre, 2017

El mismo periódico indicó: "Messi estará en el Mundial de Rusia 2018". No sólo empato el partido que comenzó perdiendo antes del minuto sino que después se anotó con dos goles más para completar una faena inolvidable.

Lionel Messi tuvo anoche una jornada gloriosa diferente a todas, porque saltó de la admiración a la veneración del hincha argentino, y al momento de encabezar el final del 'silenzio stampa' con la prensa el capitán albiceleste se abrió como siempre antes para confesar que tuvo "miedo de quedar afuera del Mundial".

"Página 12 titula Messias; el Diario Olé da las Gracias al mejor jugador del mundo; La Nación también agradece al crack argentino con un Gracias Messi, mientras que La Gaceta destaca 'mientras Messi esté, ningún sueño es imposible!, destaca la cuenta oficial del club catalán". El rosarino se encargó de liquidar las pocas dudas que aún podían quedar sobre su relevancia en el equipo nacional.

Luego de esta actuación, el Barcelona le felicitó con una publicación en sus redes sociales: publicó las portadas de distintos medios de nuestro país, entre ellos LA GACETA.

Según voceros de las mencionadas firmas, la ausencia de sus jugadores estrella en el certamen significaría un decrecimiento exponencial en términos económicos y publicitarios al punto de que la Copa del Mundo podría registrar los números de audiencia más bajos de los últimos 20 años. El principal diario deportivo de España le dedicó varias notas al triunfo argentino, en la mayoría resaltando la actuación del futbolista del Barcelona. Ambos futbolistas azulgranas encabezan el ranking goleador por delante de Crespo, que hizo 19, Salas con 18 y Zamorano con 17 goles.


Mas noticias