Rusia 2018: ¿Cuánto cuesta el vuelo desde San Juan?

¿Cuánto cuesta acompañar a 'la Tricolor' en el Mundial de Rusia 2018?
¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018?
Autor

12 Octubre, 2017

Rusia 2018 representa un buen motivo para vender un destino menos frecuentado por los argentinos que, por ejemplo, España o Italia.

Según Despegar.com, en este momento un paquete de viaje que incluya tiquetes de ida y regreso para dos personas, por 6 noches, con alojamiento en un hotel sencillo de 3 estrellas, para la segunda quincena de junio próximo, cuesta 10 millones y medio de pesos, si se parte desde Bogotá.

Una vez que Argentina aseguró la clasificación al Mundial de Rusia 2018, comenzaron a aparecer las ofertas de las diversas compañías de turismo para los hinchas que quieran alentar al seleccionado en vivo y en directo. A precios de agosto 2017, un vehículo de categoría económica tiene un costo diario desde los u$s 83.

Una alternativa económica y práctica de transporte es sacar en Moscú la tarjeta turística PassCity, que, además, cubre todos los ingresos a los principales museos de la capital rusa y de San Petersburgo. Con ese abono, el turista puede desplazarse en transporte público o en taxi y hasta beber café sin pagar en la cadena DoubleB. Su clima es templado y los días muy largos: amanece a las 5 am y anochece a las 22. Las temperaturas rondan los 23 C, pero pueden bajar hasta los 15 C o subir hasta los 35 C. Si bien es aconsejable llevar ropa ligera, desde la agencia dicen que hay que tener en cuenta que las noches acostumbran a ser frescas.En lo que tiene que ver con la alimentación, de acuerdo con la experiencia y las reviews de los usuarios de Despegar, el 41% gastó en promedio entre u$s 20 y u$s 50 por día en alimentos y souvenirs. Mientras que las carnes más comunes son el pescado, el gamo y las aves de corral. Los costos en otras ciudades como San Petersburgo son similares.

Sin embargo, los kilómetros que habrá que recorrer para seguir a un seleccionado exigirán en casi todos los casos comprar un boleto aéreo. Y entre San Petersburgo y Sochi, más de 2.300 km.


Mas noticias